En CONTPAQi® una marca referente a nivel nacional dedicada al desarrollo y comercialización de software empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivasm, ofreciendo soluciones en facturación electrónica, nómina, timbrado, entre otros. Son una empresa PAC autorizado por el SAT

Leer Más

National Soft es una empresa orgullosamente mexicana, nacida en la Ciudad de Mérida, con 15 años de experiencia en el desarrollo, comercialización e implementación de software especializados, para la administración y control de las empresas, de las industrias a las que se enfocan. Son líder en desarrollo y comercialización de soluciones de software.

Leer Más

Centerm Europa™ es el importador para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para clientes ligeros y cero. Fundada en 2002, Centerm es uno de los principales proveedores de la nube, delgadas y soluciones de cliente cero. Centerm tiene 6 centros de investigación y desarrollo y cooperar activamente con Citrix, VMware, Microsoft, Intel, AMD y otras empresas internacionales.

Leer Más

SOLUCIONES INTEGRALES PROFESIONALES A SU EMPRESA

Estamos listos para respaldar a su empresa en lo que requiera