"No dependa mas de las estaciones de trabajo obsoletas, ha llegado CENTERM"

¿Qué es el cliente ligero Linux?

Cliente ligero de red multi- función

Cliente ligero Linux es un sistema operativo embebido para un cliente ligero de red multi- función. Ello compatible con el protocolo RDP de Microsoft, protocolo ICA de Citrix, el protocolo PCoIP de VMware y protocolo X11 que se utiliza para la conexión de escritorio Linux. Cliente ligero Linux se puede utilizar para conectar muchos servidores de terminales diferentes por estos protocolos, y es compatible con la plataforma de virtualización principal, tales como Citrix y VMware, para ofrecer las mejores soluciones de Cloud Computing.

¿Cuál es un cliente en la nube?

El cliente en la nube puede salvar a muchos direcciones IP

La dirección IP del servidor ICA se puede establecer a través de un cliente en la nube, el acceso a un servidor de ICA a través de un acceso a la web. El cliente en la nube puede salvar a muchos direcciones IP del servidor en la nube para el usuario acceda convenientemente. Ciertamente, los usuarios también puede escribir la dirección del servidor ICA en una exploración para crear una conexión.

¿Qué es el Agente CDMS?

Sistema de gestión de escritorio

Es un sistema de gestión de escritorio desarrollado por Fujian Centerm Information co. Ltd, CDMS agente es un cliente de CDMS, un cliente ligero que puede ser controlado y gestionado por CDMS a través de la instalación de un agente de CDMS en un cliente.

C91

El modelo C91, ofrece un sistema basado en Android, otorgando una excelente funcionalidad debido a las bondades del RDP 8.1 de Microsoft y una alta experiencia en multimedia similar a una PC convencional.

CARACTERÍSTICAS

  • Alto desempeño
  • Procesador ARM Cortex-A9 Quad-Core 1.6Hz, 1080p video para alto desempeño en multimedia RDP 8.1
  • Al contar con la última versión del RDP de Microsoft, podrá disfrutar de los beneficios de redirección de dispositivos USB, audio bidireccional y alta resolución en video.

C92

Desarrollado por Intel Bay Trail-D (procesador Celeron) Quad-core SoC, Centerm C92 diseñado para soportar aplicaciones exigentes y de alta demanda de la CPU y gráficos, que entregan un rendimiento suave en el sistema embebido y en entornos de escritorio virtual.

CARACTERÍSTICAS

Alto desempeño SoC

  • Nueva generación de procesador Intel® Celeron® J1900 Quad-core, ofreciendo un gran rendimiento de medios digitales y contenido en alta definición.

Costo-beneficio y menor TCO (coste total de propiedad)

  • Nivel de costos de entrada y apoyo a la gestión de forma centralizada. Las actualizaciones del sistema, la distribución de parches y otras tareas de mantenimiento se realizan en el servidor, lo que reduce el TCO.

A610

A610 es un cliente ligero altamente eficiente y de gran alcance tanto para la computación local y entornos de escritorio virtual de Microsoft, Citrix, VMware. Tiene un estilo de escritorio de zero-client con COS o una computadora de escritorio de estilo Windows con WES.

CARACTERÍSTICAS

  • Alto desempeño.

CPU Intel SoC Quad-core a 2,0 GHz, proporciona experiencias de tipo PC, compatible con la reproducción de vídeo de alta definición sin problemas.

  • Múltiple interfaces

4 puertos seriales, 1 puerto paralelo, 4 puertos USB3.0, 2 puertos USB2.0, Puerto DVI-I, and opcional puerto DP.