CENTRO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL

Los participantes podrán desarrollan habilidades y técnicas las cuales podrán ejercer en la práctica profesional

¿El objetivo de nuestra Capacitación en Sistemas Contpaqi®?

Al término de cada curso los participantes tendrán el conocimiento y la seguridad para desarrollar de manera eficaz su trabajo; su grado satisfacción y motivación profesional será pleno generando consigo un ambiente de trabajo sano y humano inclusive con la organización, ya que el colaborador se sentirá identificado con la misma, así la empresa habrá cumplido también con la oportunidad de preparar al colaborador para que este desarrolle su mayor potencial tanto profesional como humano.

Una de nuestras especialidades es la capacitación en sistemas contpaqi, servicio sobre el cuál hablaremos un poco más abajo.

La importancia de la capacitación para su empresa

En la actualidad el rol que juega el ser humano en las organizaciones es vital, podemos decir que el factor humano es el activo más importante de estas y a su vez la base en la cual se gestara todo plan de desarrollo o estrategia profesional que servirá para estar a la vanguardia y ser competente en el mercado.

En CM Grupo sabemos de dicha importancia es por ello que hemos desarrollado un centro de capacitación en el cual se imparten cursos que con los cuales los participantes podrán desarrollan habilidades y técnicas las cuales les servirán para poder ejercer la práctica profesional con un nivel de preparación alto e inclusive llevando ventaja sobre la competencia.

Uno de nuestros fuertes, es la capacitación de su personal en la implementación y uso del software contable Contpaqi® en sus diferentes versiones: Facturación Electrónica, Nómina, Contabilidad y Comercial

Los temas que abarcan nuestros cursos de capacitación en sistemas Contpaqi®

Ahora bien los cursos impartidos son preparados para toda clase de público desde gerentes y plantillas de grandes organizaciones, hasta profesionales independientes inclusive para estudiantes que gusten por la capacitación continua y desarrollen más y mejores habilidades profesionales. Los cursos son teórico – prácticos, en los cuales se proporciona información detallada, clara y precisa, centradose desde conceptos básicos hasta ejercicios tomados de ejemplos de la práctica profesional.

Descripción de cursos de capacitación en sistemas Contpaqi®: