7 razones para solicitar asesoría fiscal y contable

El ritmo acelerado con el que el SAT realizar cambios a los requerimientos fiscales nos obliga a hacernos la siguiente pregunta:

¿Requiero de un asesor fiscal y contable?

A continuación de presentamos 7 razones para solicitar asesoría fiscal y contable por parte de expertos:

1. Estar preparado ante cualquier cambio fiscal.
2. Blindaje de patrimonio por cualquier contingencia.
3. Estar a la vaguardia en el ámbito fiscal y contable.
4. Conocimiento en materia fiscal y contable con el objeto utilizar los mismos en mi benificio.
5. Respuesta ágil, segura y profesional ante cualquier requerimiento o contingencia fiscal.
6. Es bueno dejar en manos expertas temas que desconocemos.
7.Dejar en manos de asesores fiscales y contables lo correspondiente para que usted pueda dedicarse al 100% a su negocio para obtener mejores utilidades o mayores rendimientos.

Si aún tienes dudas sobre contratar a un profesional que te asesore en cuestiones fiscales y contables, no dudes en contactarnos. Estamos para apoyarte.

Los beneficios de un software de control de asistencia

En la actualidad cuando las empresas requieren de mayor dominio de sus empleados al presentar gran aumento de los mismos, y ante la imposibilidad de estar siempre pendientes de todas las actividades que estos realizan, se ha convertido en una necesidad primordial el contar con una ayuda extra, que garantice el cumplimiento tanto de horarios como de asistencia.

Desde este punto de vista contar con un software de control de asistencia es la salida que las empresas requieren y las razones por las cuales se debe implementar este mecanismo son variadas:

  • Se puede llevar de una manera fácil y dinámica la gestión total de la asistencia de todos y cada uno de los empleados de la empresa.
  • Un software de control de asistencia puede realizar ajustes y configuraciones de acuerdo con las necesidades de particulares de cada empresa.
  • Los equipos con los que se trabaja suelen ser variados: Códigos de barras, tarjetas RFID y biometría.
  • Se puede contener a tiempo los costos relacionados con el robo de tiempo por parte de los empleados.
  • Para los empleados se hace más difícil el engaño a los empleadores, ya que no tendrán opción de hacer ningún tipo de trampa.
  • Los costos por nómina serán 100% precisos, no habrá margen de error.
  • Se elimina el buddy puching.
  • Ningún empleado podrá manipular los tiempos trabajados, sólo podrá cobrar el tiempo real en el que haya estado presente en la empresa.
  • Se minimiza el tiempo requerido para procesar datos.
  • Al poseer un software de control de asistencia se está avanzando en tecnología, ya que este tipo de mecanismos están a punto de desplazar a otras tecnologías.
  • No sólo se puede controlar asistencia, también se puede delimitar zonas, en las que sólo personal autorizado tendrá acceso.

Software de control de asistencia es la solución al robo de información.

En cuanto a la competencia es necesario saber que en muchas oportunidades no son tan honestos como debieran, y llegan a cometer cualquier tipo de irregularidad por acceder a la información de su empresa con el fin de conocer de primera mano las tácticas necesarias para el éxito.

Con un software de control de asistencia su empresa está segura de que quieran robar información, ya que con este sistema se puede acoplar lectores de huellas en los computadoras personales y portátiles, así sólo los empleados que tengan la huella registrada tendrán acceso a la información más importante de su empresa.

La seguridad en una empresa es primordial, saber quién entra y quién sale es elemental para establecer el lugar como un lugar seguro, incluso países como Estados Unidos han implementado software de control de asistencia en los aeropuertos para verificar la identidad de las personas que entran y salen del país, imagínese si funcionan para ellos, cómo no le van a funcionar a su empresa.

Artículo original en: https://ponchar.com/software-de-control-de-asistencia/